domingo, 8 de febrero de 2009

LA TRISTE VERDAD!!

lo unico que necesito en este mundo lo estoy perdiendo eso es lo que me llena de odio rencores y tristesas... el unico remedio es aceptarlo y olvidarce para siempre porque otra no hay es lo que mi destino me dijo pero no es lo que pienso hacer yo nunca voy a bajar los brasos voy a seguir en pie esperandola hasta que se de cuanta de lo que soy y de lo que valgo es la unica forma de convivir en este insignificante mundo...

tal ves uno no lo quiera aceptar pero bien claro lo tiene ...POR UNA CALENTURA NO DEBEMOS A SACRIFICAR ALGO TAN IMPORTANTE...

a mi me duele no tenerte,, verte en los brasos de otro que se que no te va a dar la misma proteccion que yo,, que rocen tus hermosos labios solo por placer y con amor...

pero me callo y lo acepto porque otra cosa para hacer no me queda...

que sufri y ver LA TRISTE VERDAD con la que hay que convvivirr...

en verdad no se lo que sentis pero necesito saberlo... porque todabia te amo no pude hacer como vosss:S

pero no importa desde que voy al psicologo soy otra persona completamente distinta...

y tengo otro objetivo de vida para mi ... espero que te des cuenta y quieras estar en el... esta invitada... PERO A AMARME PARA SIEMPRE...

TIEMPO AL TIEMPO, AMOR AL AMOR... ♥♥♥♥♥♥

2 comentarios: