viernes, 23 de enero de 2009

Este Soy Yo....

Tu nombre: Agustin Ezequiel Simon
Tu apodo: tino, agus, simonsito, zequi, bombom :P
Lugar de naciemiento: La Plata

Signo : LEO
Fecha de naciemiento: 16/8/93
Padres: Mamá Karina y Papá Adrian

Hermanos: Marian un groso total

Tenes novio?: SI (L...
Darias todo por alguien a quien amás?: Sisis
Sos feliz o triste?: No lo se...:s

Tu primer amor?:Mayra Lihuen Allie ♥

Tuviste alguna decepcion?: si ¬¬ muchas...
Dirias de quien?: lo saben bien...¬¬
Te lastimaron?: cotidianamente... el amor es lo que mas cuesta..
Te usaron?: Noo...
Sos rencoroso?: SII
Miraste alguna vez al novio de tu amiga con otros ojos ? jamas...
Un idolo?: Roco el perro de mi nobia..:p
Un amigo irremplazable?: seba, moncho, aguss

Sos de caracter fuerte?: muy...
La mas gila? juli y dano que las amo..:P

Zapatos o zapatillas ? : zapatillas
Mc o burguer?: MC.. va me gustan los dos mientras esten los chicos ...
Perfume favorito?: no uso.... mi nobia no me regala...:s

Cancion favorita?: sabes de reik, es por ti juanes, te conoci el polaco

Programa favorito?: hombre al agua....

Tu peluche favorito?: Tonton y Tontin...

Un color?: violeta

Dia de la semana?: domingo que lo paso con mi nobia...
Sos estudioso?: ssi si es necesario

Sos impulsivo?: sisi muy
Sos de insistir?: ssi jajaja

Sos paciente?: con mi nobia si...los demas no..¬¬
Sos caprichoso?: MUY
Sos maduro o inmaduro?: las dos cosas.
Estas enamorada?: SI :$ muy♥

De quien?: Mayra Allie
Un profesor?: naa ni ahi... pero me gusta aprender lengua con mi nobia...:P

Un vicio?: besas a mi nobia...y el msn con el futbol incluido..
Un hobbie?: gimnacio y salsa...
Alguien con quien hables las 24 hs?: con mi hermanito

Alguien que te moleste mucho?: mis vecinas..¬¬
Alguien a quien banques a muerte?: ellos lo saben,,,,

Te gustan las sorpresas?: SI ME ENCANTAN
Sos buen hermana?: sisi...

Algo que te gusta: jugar a la pelota con el moncho
Algo que no te gusta: ordenaar :@

Quien es la persona que te conoce mejor?: mi hermanito...
Un futbolista: ortega me siento odentificado... vamos burritoo...

Un actor: varios
Una actriz:mmm....

Un trabajo: ingenieria civil...
Un celular: eh roto tantos ya,,,

Asignatura pendiente: muchas materias
Un pais:madagascar...
La película que mas viste: Titanic

Una película que te hizo llorar: Titanic jajaja .
Un libro: no em gusta leer :S
Extrañas a alguien: y lo necesitoo
Tenes problemas por celos?: soy la persona mas celosa del munndo...
Lavar o planchar:no se ninguna..:p

Un lugar?: la cancha
Un Dia?: los 14 , los fondes con los chicos...
Una buena compañia: los muchachoss...

Amiga para todo?: agus y moncho...
Amigos con derecho al roce?: muchos..¬¬
Amigos falsos?: ssi muchos/as

Slip o boxer?: boxeeeeeeer
Alguien que necesitas?: sssi :/

Adidas o nike?: las 2

Recital o teatro?: recital...
Bermuda o pantalón? : Bermudaa.
Cumbia o electrónica?: cumbia a lo grande...:P
Pepsi o Coca?: Coca
Un momento especial?: cuando empece a salir con la tonta..(May)
Noche de estrellas o noche de lluvia: estrellas
Profesion para cuando seas grande: injenieria civil...
Una virtud tuya: muchas...emm varias...
Un defecto tuyo: soy malhumorado, celoso
Un numero: 14 por dos cosas...
Una letra: M
Un momento gracioso: cunndo salimos a correr en boxers por todos lados con el moncho...como fichaban por dios...

Un momento que te puso de mal humor: muchos... soy muy malhumorado
El chico ideal para vos tiene que ser: como yo..:p ♥

Cuantos hijos queres en el futuro?: 2...
La mejor frase: boliche...asi re copado rubias a patadas...(nena tengo que arrancar con vos porque se termina la noche) es lo mas...
Crees en el amor?: ella me lo demuestra dia dia...

Cheto o cumbiero?: cumbiero papi...
Un fotolog:
http://www.fotolog.com/ameemonoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario